El favorito de los niños este verano: columpio y tienda de campaña (¡dos en uno!)

Una de las diversiones favoritas de los más pequeños.
Una de las diversiones favoritas de los más pequeños.
Freepik
Una de las diversiones favoritas de los más pequeños.

Esa adrenalina que dura segundos, un movimiento vertiginoso, la emoción, libertad y la sensación de volar son algunos de los motivos por los que los columpios vuelven locos a los niños y niñas. Pero, lo que no mucha gente sabe es que también tienen múltiples beneficios para los más pequeños. Por ejemplo, mejoran su equilibrio al tener que hacer fuerza con las manos en las cadenas y en las piernas para balancearse.

Otro de los beneficios es que aumentan su capacidad motriz, ya que al mecerse fortalecen el cuello y la espalda, mientras se corrigen las malas posturas al intentar mantenerse erguidos. Sin olvidar que desarrollan su imaginación, ya que todos hemos soñado cuando éramos niños que volábamos, perseguíamos a seres con alas o miles de historias más mientras nos balanceábamos. 

Pero, si los pequeños quieren dar rienda suelta a su imaginación, lo harán de verdad con un columpio todavía más versátil y donde quepan varios amigos a la vez. Como en este modelo de Amazon colgante y con tienda de campaña impermeable incluida para crear una carpa de juegos suspendida en el aire y que sea su rincón favorito este verano.

¡El columpio dos en uno favoritos de los niños!
¡El columpio dos en uno favoritos de los niños!
Amazon

Muy versátil, cambiante y divertido

Si solo quieres el columpio triangular para que tus hijos se diviertan este verano, sin la tienda de campaña, puede ser tuyo por menos dinero. Pero, si lo quieres al completo, tus hijos disfrutarán al máximo. Este modelo proporciona un área privada cerrada (con velcro con el que abrir y cerrar fácilmente) para que los niños lean, se relajen, duerman o, lo más importante, jueguen con amigos. Y, si desmontamos la carpa impermeable, conseguiremos un columpio para los niños que se puede colgar de un árbol o de cualquier poste.

Por otra parte, el material (tela Oxford) es muy resistente, por lo que no hay riesgo de que se rompa y, además ¡es muy cómodo! Por mucho que permanezca durante años a la intemperie, resistirá a cualquier inclemencia del tiempo. Y, por cierto, resiste hasta 150 kilogramos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento