Susanna Griso, a Irene Montero por el indulto de María Sevilla: "Está animando a las madres protectoras a que secuestren a sus hijos"

Susanna Griso opina sobre el indulto parcial a María Sevilla.
Susanna Griso opina sobre el indulto parcial a María Sevilla.
ATRESMEDIA
Susanna Griso opina sobre el indulto parcial a María Sevilla.

El indulto parcial concedido a María Sevilla, expresidenta de 'Infancia Libre' no ha sentado nada bien a gran parte de la ciudadanía, sobre todo a raíz de las palabras de victoria de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Este jueves, Espejo público ha contactado con Rafael Marcos, exmarido de María Sevilla, quien ha destacado los problemas a los que tuvo que hacer frente su hijo al salir del secuestro de su madre: "No podía dormir solo. No podíamos comer fuera porque tenía muchas alergias. Tenía un nivel educativo de segundo de primaria. Sigue yendo al psicólogo".

Por su parte, Susanna Griso ha señalado que la celebración de Irene Montero con respecto al indulto parcial no le había sentado nada bien: "Está animando a las madres protectoras a que secuestren a sus hijos".

Rafael ha apuntado que su hijo no quiere ver a su madre y que, respecto al indulto, "está preocupado y muy cabreado". Además, el padre ha señalado que su hijo rechazó ver a su madre durante las visitas permitidas debido a un desagradable encuentro con ella en el que María Sevilla le habría cacheado en busca de una grabadora oculta.

Además, la ministra destacó en su discurso que esto era una gran victoria para el feminismo, a lo que la presentadora ha agregado: "Esto me indigna como feminista. Esto sí que es dar argumentos a VOX".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento