'Ya es mediodía' alcanza los 1.000 programas y prepara algunas sorpresas

Sonsoles Ónega habla con Olga Moreno por teléfono en 'Ya es mediodía'.
Sonsoles Ónega habla con Olga Moreno por teléfono en 'Ya es mediodía'.
TELECINCO
Sonsoles Ónega habla con Olga Moreno por teléfono en 'Ya es mediodía'.

Telecinco está de enhorabuena. Ya es mediodía, el programa de actualidad en directo dirigido por Sonsoles Ónega, alcanza este jueves los 1.000 programas. Por este espacio, que ha sido muy bien acogido por la audiencia desde sus inicios, han pasado numerosos rostros conocidos que le han aportado aire fresco a la cadena. 

Para el programa número 1000, Ya es mediodía tiene preparado un vídeo que recordará los mejores momentos que sus colaboradores han vivido en sus cuatro años de vida. Además, estrenará una canción compuesta para el programa, de la mano de la cantante hispano-mexicana Laura Arza.

Hasta el momento, el programa acumula 1.500 horas de emisión, con 3.360 conexiones en directo, 8.400 vídeos, más de 300 exclusivas, 475 entrevistas realizadas y un sinfín de buenos momentos con figuras conocidas de todo tipo. 

Todo esto ha hecho que cada año Ya es mediodía tenga mejores datos de audiencia. Con un promedio de 15,4% de share, el programa aglutina a un gran número de espectadores de 35 a 54 años, que suponen el 18,4% de su audiencia. Además, el espacio es líder de su franja en el target comercial con un 17,70% de cuota. 

Ante este aniversario, Sonsoles Ónega se ha pronunciado emocionada. "Cada programa ha sido un aprendizaje que nos ha llevado a convertirnos en la primera oferta informativa en directo de la franja". Además, desea poder firmar "mil programas más"

Para ella, una de las claves del éxito del espacio es "combinar elementos tan diversos como la política, la crónica social o las historias sorprendentes que suceden en distintos rincones del país, alejados del ruido de la capital, donde casi nunca llega una cámara de televisión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento