El inspector Pelayo imparte 'Cómo gestionar y afrontar la oposición' para aspirantes a Policía Nacional o Guardia Civil: entradas y plazas

Cartel del evento del inspector Pelayo sobre las oposiciones.
Cartel del evento del inspector Pelayo sobre las oposiciones.
INSTAGRAM / geopol_academia

Cartel del evento del inspector Pelayo sobre las oposiciones.

El inspector Pelayo Gayol, conocido por su aparición en la docuserie GEO. Más allá del límite, de Amazon Prime, así como instruir y seleccionar a los aspirantes para entrar al cuerpo de élite de los GEO, impartirá una charla sobre las oposiciones para Policía y Guardia Civil. 

El evento, bajo el nombre Cómo gestionar y afrontar la oposición, tendrá lugar el próximo miércoles 4 de mayo de 2022, a partir de las 10.00 horas, en la sala 1 del Palacio de la Prensa de Madrid, que está ubicado en la Gran Vía 46.

Las entradas para el evento son gratuitas para todos los opositores a Policía Nacional y Guardia Civil, aunque tendrán preferencia los alumnos de la Academia Geopol.

Además, hay que tener en cuenta que las plazas par acudir al evento son limitadas, por lo que los interesados deberán estar atentos al momento en el que salgan las entradas, que será a partir del viernes 27 de mayo de 2022.

Para poder reservar la entrada, los opositores deberán estar atentos a las redes sociales, tal y como se indica en el cartel del evento. Así,  Se publicará en el Instagram de Geopol (@geopol_academia) y también en el del inspector Pelayo (@pelayogayol)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento