
El corazón de Miguel Ángel Silvestre vuelve a latir con fuerza. El intérprete, que acaba de cumplir 40 años, ha sido fotografiado por la revista Lecturas con la modelo e influencer Andrea Sesma, exmujer del jugador del Athletic Iker Muniain.
La instagramer y el deportista, que tienen dos hijos en común, rompieron hace poco más de un año. Ahora, unas recientes fotografías la relacionan con el actor.
La asturiana, de 28 años, y Silvestre se intercambian gestos de afecto y se besan por las calles de Madrid. Según varios medios, además es muy deportista, Andrea es una amante de la moda y de los viajes, según hace gala en sus redes sociales, donde acumula casi 100 mil seguidores.
De confirmarse sería una nueva relación de Silvestre, al que se le conocen tres previas: Belén López, con quien estuvo saliendo cinco años; Blanca Suárez (tres años); y Albania Segarra (un año).
Por su parte, Sesma le dio el 'sí, quiero' a Munian en junio de 2017 en una ceremonia celebrada la basílica de Begoña de Bilbao. Tienen dos hijos en común, Iker Jr. y Claudia Muniain, de 7 y 3 años y medio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios