Miguel Ángel Silvestre, 'cazado' con la modelo Andrea Sesma, exmujer de Iker Muniain

  • Unas recientes fotos desatan los rumores entre el actor y la 'influencer', que estuvo casada con el futbolista.
Andrea Sesma.
Andrea Sesma.
GTRES

El corazón de Miguel Ángel Silvestre vuelve a latir con fuerza. El intérprete, que acaba de cumplir 40 años, ha sido fotografiado por la revista Lecturas con la modelo e influencer Andrea Sesma, exmujer del jugador del Athletic Iker Muniain.

La instagramer y el deportista, que tienen dos hijos en común, rompieron hace poco más de un año. Ahora, unas recientes fotografías la relacionan con el actor.

La asturiana, de 28 años, y Silvestre se intercambian gestos de afecto y se besan por las calles de Madrid. Según varios medios, además es muy deportista, Andrea es una amante de la moda y de los viajes, según hace gala en sus redes sociales, donde acumula casi 100 mil seguidores.

De confirmarse sería una nueva relación de Silvestre, al que se le conocen tres previas: Belén López, con quien estuvo saliendo cinco años; Blanca Suárez (tres años); y Albania Segarra (un año).

Por su parte, Sesma le dio el 'sí, quiero' a Munian en junio de 2017 en una ceremonia celebrada la basílica de Begoña de Bilbao. Tienen dos hijos en común, Iker Jr. y Claudia Muniain, de 7 y 3 años y medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento