De Paula Echevarría a Iker Casillas pasando por Martínez-Almeida: así fue la barbacoa que ha reunido a más de un centenar de famosos

Barbacoa de famosos organizada por el doctor Ángel Martín Hernández.
Barbacoa de famosos organizada por el doctor Ángel Martín Hernández.
XOSEPORTAS / INSTAGRAM
Barbacoa de famosos organizada por el doctor Ángel Martín Hernández.

Hacía mucho que no se daba una reunión de famosos de tal índole como la barbacoa que se celebró el pasado martes organizada por el doctor Ángel Martín Hernández, fundador y director médico de una importante clínica medicina y cirugía estética. 

A ella acudieron personajes públicos de todo tipo: futbolistas, políticos, actores y actrices, empresarios... una lista de 165 personas entre las que destacan nombres como Paula Echevarría, Iker Casillas, Joaquín PratJosé Luis Martínez-Almeida o Roberto Leal, según la exclusiva que da la revista Semana

La comida se alargó hasta las seis de la tarde y en ella, los invitados disfrutaron de carne gallega, vino, música flamenca en directo, con la que, para sorpresa de todos, el exportero del Real Madrid se animó a coger el micrófono y cantar para todos los presentes, que no dejaban de vitorearle y aplaudirle. 

De hecho, así lo afirma en un post que ha subido el doctor, agradeciendo a todos sus invitados que acudiesen al XI Torneo benéfico de pádel contra el cáncer de mama, motivo de esta espectacular comida. "El del micrófono estuvo soso", comenta de manera sarcástica el futbolista. 

Otra de las que se atrevió a cantar fue la chef Pepa Muñoz. Un millón de amigos fue la canción elegida por la cocinera, que aseguró haber hecho está performance desde el corazón, ya que estaba rodeada de muchos íntimos amigos. 

El mundo de las influencers fue el que escaseó dentro de los invitados. Laura Matamoros fue de las pocas que apareció por allí, aunque en sus redes sociales no publicó nada al respecto. 

En definitiva, esta comida fue una reunión inesperada para los seguidores de todos los famosos que se concentraron en la Ciudad de la Raqueta, lugar donde se celebró el evento multitudinario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento