Chiara Ferragni organiza una emotiva 'baby shower' por el nacimiento de su próximo sobrino

Chiara Ferragni sorprende a su hermana con una emotiva 'Baby shower'
Chiara Ferragni sorprende a su hermana con una emotiva 'Baby shower'
Europa Press
Chiara Ferragni sorprende a su hermana con una emotiva 'Baby shower'
Chiara Ferragni ha querido sorprender a su hermana Francesca, que está embarazada de su primer hijo, con una emotiva 'baby shower', una fiesta con todos sus seres queridos para celebrar juntos que dentro de muy poco podrán conocer al nuevo integrante de la familia. (Fuente: Europa Press / Instagram)
Europa Press

El clan de las Ferragni está de celebración. Francesca, la mediana de las tres hermanas, espera a su primogénito fruto de la relación con su prometido el músico Riccardo Niccoleti.

Sus hermanas, Chiara y Valentina, han sido las encargadas de organizar la fiesta sorpresa para celebrar la llegada al mundo del que será su futuro sobrino. 

Rodeada de globos en tonalidad pastel, predominantemente azules, Francesca lucía un vestido rosa marcando tripa y luciendo una increíble sonrisa fruto de la emoción.

En compañía de sus familiares y amigos, el foco lo capturó Leo, hijo mayor de Chiara, quien no se separó durante toda la celebración de su tía. Además, encarnó un hermoso momento besando la tripa donde se encuentra el que será su primo.

La única ausencia relevante la protagonizó Fedez, marido de Chiara. El cantante se encontraba en un concierto retomando su carrera musical tras la operación sufrida por un tumor.

La velada transcurrió en un ambiente de felicidad plena, amenizada por el emotivo discurso que Chiara le dedicó a la futura madre de su sobrino. Ambas, entre lágrimas, fueron las protagonistas indiscutibles de la fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento