Jason Momoa no se ha reído de Amber Heard en su juicio contra Johnny Depp: es un vídeo falso que se ha hecho viral

Johnny Deep, Jason Momoa y Amber Heard, en la parodia sobre el juicio.
Johnny Deep, Jason Momoa y Amber Heard, en la parodia sobre el juicio.
GEOMFILMS
Johnny Deep, Jason Momoa y Amber Heard, en la parodia sobre el juicio.

Hacer parodias, incluso de temas serios, puede ser una buena forma de relativizar los asuntos o de rebajar la tensión sobre los mismos, pero el problema viene cuando esas parodias acaban pasando por hechos verdaderos. 

Es lo que ha pasado con un vídeo viral en el que aparece el actor Jason Momoa declarando en el juicio que mantienen uno contra otro Johnny Depp y Amber Heard

En las imágenes, que son un montaje de diversos vídeos del juicio y de una videoconferencia de Jason Momoa de hace tiempo, puede verse cómo el actor de Aquaman, cuyo nombre sí ha salido en el juicio, se mete con Heard. 

Momoa y Heard coincidieron en el rodaje de Aquaman, en cuya segunda parte la actriz tuvo un papel muy reducido, según ella alega, por culpa de la mala publicidad que de ella hizo su exmarido, Johnny Depp. Por contra, la defensa de este último alega que la reducción de su personaje se debió a que tenía poca química con Momoa e incluso que se llevaban mal. 

En cualquier caso, en el vídeo falso se ve a Momoa burlándose del abogado de la actriz o acusándola, por ejemplo, de defecar en en el mar en medio del set de rodaje. 

En otros vídeos posteriores, también falsos, Momoa muestra fotos de Amber Heard como si tuviera la cara deforme o se insinúa románticamente a la abogada de Depp, Camille.  

@geomfilms

Jason Momoa flirts with Camille on stand in Johnny Depp Amber Heard Trial DUB

♬ original sound - GeoMFilms
Mostrar comentarios

Códigos Descuento