Moreno, a los niños de su colegio de Málaga: "Podéis llegar a ser lo que queráis"

  • El presidente visita el centro público en el que estudió en periodo electoral como ya hizo en 2015.
Juanma Moreno revisa su Libro de Escolarización en Málaga.
Juanma Moreno revisa su Libro de Escolarización en Málaga.
Twitter Junta de Andalucía
Juanma Moreno revisa su Libro de Escolarización en Málaga.

En el barrio malagueño de la Cruz del Humilladero se ubica el colegio público Giner de los Ríos en el que Juanma Moreno, actual presidente de la Junta de Andalucía, pasó su infancia. El candidato del PP a la reelección ha combinado hoy trabajo y memoria en una emotiva visita institucional al centro en el que estudió. 

"Ya han pasado 45 años desde que yo estaba en este colegio público y vuelvo para trasladarle a los niños que sueñen grande y que sepan que pueden hacer lo que quieran", ha declarado. Moreno ha revisado sorprendido su Libro de Escolaridad, departió con los docentes y se dirigió a los alumnos: "Yo he sido presidente de la Junta estudiando en este cole, así que vosotros podéis llegar a ser presidente, empresaria, lo que queráis cada uno de vosotros".

El presidente ya estuvo en calidad de candidato en marzo de 2015, a escasos días de las elecciones andaluzas, en su colegio, ubicado en un barrio popular. Allí, los profesores lo recordaban como "aplicado" y con "buen comportamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento