Lara Álvarez, de nuevo soltera tras romper con Davide Rey, compañero de 'Supervivientes'

  • Según '¡Hola!', la presentadora tomó la decisión el pasado febrero, antes de embarcarse en el 'reality'.
Lara Álvarez.
Lara Álvarez.
GTRES
Lara Álvarez.

Lara Álvarez ha roto su relación sentimental con Davide Rey y vuelve a estar soltera. Según informa este miércoles la revista ¡Hola!, la copresentadora de Supervivientes, programa en el que también trabaja Rey, tomó la decisión de dejar la relación el pasado febrero, justo antes de embarcarse en la nueva aventura. Eso sí, no han trascendido los motivos de esta radical decisión

Fue en el mes de enero de 2022 cuando salió a la luz la relación amorosa entre Lara Álvarez y Davide Rey, que pasaban el día en la sierra de Guadarrama. Desde entonces, se conocía la identidad de este misterioso chico, que está muy relacionado con el trabajo de la periodista.

Davide Rey es un chico italiano, concretamente de Milán, pero que desde hace tiempo se encuentra en España debido a su trabajo. De hecho, pertenece al mismo equipo que Lara, al de Supervivientes.

A pesar de que se conocen desde hace cinco años, su relación hasta este 2022 había sido únicamente de amistad. Hasta que surgió el amor. Ese amor que hoy se ha apagado.

El ahora exnovio de Lara ya tuvo una pareja que también trabajaba en el mismo programa. De hecho, tiene un hijo en común con esta expareja, que trabajaba en el equipo de producción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento