Thomas Markle, padre de Meghan Markle, hospitalizado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral

Thomas Markle, padre de Meghan.
Thomas Markle, padre de Meghan.
GTRES
Thomas Markle, padre de Meghan.

A apenas 11 días de que los duques de Sussex viajen a Londres para celebrar los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II con el resto de la familia real británica, ya hay voces que aseguran que Meghan Markle no asistirá. Ya las había antes, pero ahora con mayor motivo: su padre, Thomas Markle, ha sufrido un ictus y ha sido hospitalizado de urgencia.

Según ha informado el portal estadounidense TMZ y más tarde han confirmado otros medios, Thomas Markle, que a sus 77 años tiene una relación prácticamente nula con su hija, era ingresado alrededor de las 21:30 (hora local) este pasado lunes 23 de mayo en un hospital de Chula Vista, en el condado de San Diego, en California, con una máscara de oxígeno pues presentaba síntomas compatibles con un derrame cerebral.

Desde el citado tabloide explican que el director de fotografía y ganador de dos premios Emmy se encontraba en la ciudad de Tijuana, en México, cuando sufrió los primeros indicios de un accidente cerebrovascular y fue trasladado de urgencia a través de la frontera que separa México y Estados Unidos (y que en este caso divide las urbes de Tijuana y San Diego).

Fue Thomas Markle quien les hizo saber a los médicos sus síntomas, aunque no podía pronunciarlos dado que había perdido el habla: los escribió en un papel. Por ahora, se sabe que se le está sometiendo a diversas pruebas para conocer el nivel de gravedad del derrame, así como para descubrir si hay otras partes afectadas. Se desconoce el estado actual de salud del suegro del príncipe Harry.

Ha sido Samantha Markle, hermana mayor de Meghan (aunque hija de madre diferente), quien ha explicado cómo se encuentra su padre. "Se está recuperando en el hospital. Os pedimos privacidad para la familia, por su salud y bienestar. Únicamente necesita paz y descanso. Estamos rezando", ha declarado a Daily Mail.

Asimismo, ha explicado que estaban preocupados desde hace un tiempo por la presión arterial alta. Además, no ha desaprovechado la ocasión para atacar a los duques de Sussex, asegurando que desde que se creó su canal de YouTube su padre se estaba convirtiendo en una diana de críticas e insultos para los seguidores de Meghan Markle. "Es casi un chiste la manera en la que ha sido torturado y todo por lo que ha pasado debido a la indiferencia de mi hermana estos últimos años. Es imperdonable", ha terminado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento