Wyoming es baja por problemas de salud en 'El intermedio' y es sustituido por Dani Mateo

  • ​"Hoy Wyoming, por obligación, tiene que descansar, si alguna vez se hubiera cansado...", ironizó el presentador.
  • ​"Ha tenido un pequeño problemilla de salud, nada grave", comentó el colaborador del programa de La Sexta.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Dani Mateo, en 'El intermedio'.

"Bienvenidos a El intermedio, los más avispados os habréis dado cuenta, no soy Wyoming", señaló Dani Mateo al comenzar el programa de La Sexta este martes.

"Ojo que hay gente que nos confunde, pero yo soy más joven, no llevo tirantes y, sobre todo, no puedo atravesar España saltando de piso propio en piso propio", bromeó el presentador.

Mateo explicó que la ausencia de Wyoming se debía a que "ha tenido un pequeño problemilla de salud, nada grave. Tranquilos sus fans y sus haters, no descorchéis el champán todavía...".

"Hoy Wyoming, por obligación, tiene que descansar, si alguna vez se hubiera cansado...", ironizó el periodista. "La verdad, es que a mí me sigue imponiendo un poquito estar presentando un programa con una trayectoria tan larga", admitió.

Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Pero señaló, sacando una hoja de papel, que "Wyoming me ha dado una serie de consejos para estar a la altura. Por ejemplo, hacer como que entiendo lo que dice Sandra Sabatés".

"O reírme de mis propios chistes", continuó leyendo la lista. Pero Mateo se paró en seco y exclamó: "¡Creo que no me hará falta teniendo a un público tan maravilloso!". Logrando los aplausos de los espectadores presentes en el plató. "Siempre hay que pelotearles", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento