La BBC, obligada a pedir disculpas tras un rótulo muy desafortunado: "Alguien estaba aprendiendo a usar la tituladora"

'BBC News' pide perdón por un rótulo ofensivo sobre el Manchester United.
BBC News pide perdón por un rótulo ofensivo sobre el Manchester United.
BBC
'BBC News' pide perdón por un rótulo ofensivo sobre el Manchester United.

Debe haber alguien con mucha ironía en BBC News, o simplemente estaba aprendiendo, como dijeron, pues el canal británico de noticias ha tenido que pedir disculpas después de que alguien escribiera un rótulo muy desafortunado.

"El Manchester United es una basura", se pudo leer en el carrusel de noticias que aparece en la parte inferior de la pantalla. Tras esto, la cadena se vio obligada a pedir disculpas y aclarar lo sucedido.

"Alguien estaba aprendiendo cómo usar los rótulos y cómo poner textos, así que estaba simplemente escribiendo cosas aleatorias que no iban en serio", aseguró la presentadora.

"Te pedimos disculpas si viste esto, te sentiste ofendido o eres fan del Manchester United, pero en realidad era un error y no tenía que haber aparecido en pantalla", añadió la periodista.

Muchos pensaron que podría deberse a que la persona que lo escribió no era muy fan del equipo fútbol, sino más bien de alguno de sus rivales. Pero lo cierto es que sí podría tratarse de un error, pues tras este rótulo apareció otro que ponía "tiempo de lluvia en todas partes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento