'La isla de las tentaciones' renueva por dos nuevas temporadas que se grabarán en verano

Sandra Barneda celebra la hoguera de Hugo y Lara en 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Sandra Barneda celebra la hoguera de Hugo y Lara en 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset continúa apostando por su formato estrella, los realities. Tras la emisión de dos ediciones de Secret Story y Supervivientes 2022, la cadena ha renovado otro de sus programas de más éxito: La isla de las tentaciones.

Tal y como informa Bluper, Cuarzo, productora del dating show, grabará dos nuevas ediciones. Tras cuatro temporadas y un spin-off, La última tentación, este verano el equipo volverá a desplazarse a República Dominicana.

Aunque ya se anunció que habría más ediciones, lo cierto que es la última no cosechó los mismos datos de audiencia que las anteriores. Emitida entre noviembre de 2021 y enero de 2022, justo después de La última tentación, la cuarta temporada marcó mínimo histórico con un 16% de share y 1.957.000 espectadores.

No obstante, la cadena continúa apostando por La isla de las tentaciones y aprovechará el calor del verano en República Dominicana para grabar dos ediciones del tirón, las cuales, presumiblemente, se emitirán entre último semestre del año y el primero de 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento