Detenido en Sevilla por estrangular a su madre hasta matarla en el piso en el que vivían juntos

  • El juez ha decretado el ingreso inmediato en prisión del arrestado, que confesó el crimen ante la Policía. 
  • ​Al parecer, las discusiones entre madre e hijo eran frecuentes.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
Europa Press
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Homicidios de Sevilla con el apoyo de un indicativo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana detuvieron la mañana del pasado día 19 de mayo en la calle Roda de Andalucía (Sevilla) a un varón de 50 años por estrangular a su madre de 72 años de edad con la que convivía en el domicilio familiar. Se le imputa un delito de homicidio.

Fue el propio autor de los hechos quien llamó sobre las 7.30 de la mañana a la Policía Nacional confesando que había matado a su propia madre en la vivienda que ambos compartían. Personados los agentes encargados de la investigación en el lugar de la tragedia, comprobaron la veracidad de los hechos, procediendo a la detención del presunto autor y comunicando los hechos al Juzgado.

Una vez finalizada la Inspección Ocular Técnico Policial, los investigadores realizaron las diligencias de investigación para el esclarecimiento de las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Al parecer, las discusiones entre ellos eran frecuentes y la convivencia resultaba cada vez más difícil, motivo por el cual el hijo decidió acabar con la vida de su madre estrangulándola.

En su declaración en sede policial, el presunto autor de los hechos confesó el crimen, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quién decretó su inmediato ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento