El joven apuñalado en Vallecas acudió a pedir ayuda a su colegio con el cuchillo clavado en el cuello: "Pensamos que era una broma"

Ambulancia del Samur en Puente de Vallecas.
Ambulancia del Samur en Puente de Vallecas.
Twitter / Emergencias Madrid

La Policía investiga el apuñalamiento de un menor de 14 años que tuvo lugar este lunes a la salida de una tienda en Puente de Vallecas (Madrid). El joven trató de pedir ayuda en su colegio, situado en frente del lugar de los hechos, cuando aún tenía el cuchillo clavado en cuello.

Según informa a Espejo Público una profesora del centro, los hechos ocurrieron después de que el menor acabara de salir del colegio. "Habíamos tenido tutoría de 3 a 3:20 y les había dejado salir. A las 3:25 yo estaba en el despacho de dirección y apareció este chico con el cuchillo clavado en el cuello pidiendo ayuda" declara la profesora.

"Yo al principio pensé que era una broma, pero cuando vimos salir la sangre ya vimos que no, y llamamos a la policía. No contó nada, solo que habían sido 4 chicos" ha explicado. También ha asegurado que el joven "era muy educado y muy tranquilo, en clase nunca daba ningún problema". 

El menor recibió dos puñaladas con dos armas distintas. Una de ellas fue en el glúteo y la otra con un cuchillo cerca de la clavícula, que permaneció clavado durante su traslado al Hospital Gregorio Marañón, donde se lo extrajeron.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que se trataría de un ataque de integrantes de bandas juveniles y fuentes cercanas a la investigación señalan que los atacantes podrían haberse equivocado de víctima. Los investigadores ya están estudiando las pruebas, como las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del colegio y otros establecimientos de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento