Andrea Dalmau, después de su ruptura con Cepeda, niega rotundamente los rumores de relación con Jorge Barcenas

La 'influencer' Andrea Dalmau y el DJ Jorge Barcenas.
La 'influencer' Andrea Dalmau y el DJ Jorge Barcenas.
INSTAGRAM / GTRES

Tan solo una semana después de la confirmación de que Victoria Federica y Jorge Barcenas habían roto tras tres años de relación, ya han comenzado a extenderse los rumores de posibles nuevas parejas para el DJ. En concreto, con la influencer Andrea Dalmau, que también estrena soltería.

La joven de 20 años confirmó que su relación con el cantante Luis Cepeda había acabado tras seis meses de noviazgo en sus historias de Instagram. Y es aquí mismo donde ha comentado que no tiene ninguna relación con el también músico. 

Según informaciones de LOC y Cuore, ambos habían sido vistos bailando muy juntos en un evento de la semana pasada al que ambos acudieron. Lo que ha llevado a señalar que habían comenzado un nuevo romance.

Historia de Andrea Dalmau sobre su relación con Jorge Bárcenas.
Historia de Andrea Dalmau sobre su relación con Jorge Bárcenas.
INSTAGRAM

Sin embargo, la instagrammer ha querido parar los rumores de golpe. "No sé ni quien es", ha escrito riéndose, desmintiendo así la información de los medios mencionados.  

A pesar de que ambos se mueven en círculos parecidos, las fuentes de otros medios también señalan que el joven se relacionó solo con su grupo de amigos en la mencionada fiesta donde supuestamente se conocieron. Por lo tanto, es posible que la catalana no al ex de la nieta del rey emérito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento