El mantra sobre el que Pilar Rubio y Sergio Ramos basan la educación de sus hijos: "Que le den valor a todo"

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos.
GTRES

Pilar Rubio y Sergio Ramos, a pesar de que muestran imágenes de sus hijos en redes sociales, suelen relegar ese aspecto de sus vidas a un segundo plano más alejado del foco mediático.

En una entrevista para la revista GQ el jugador del Paris Saint-Germain revela su punto de vista en relación a la educación que ofrecen a sus hijos: "Mis hijos son muy pequeños, aunque con Sergio ya empezamos a tener conversaciones de persona mayor".

El deportista opina sobre los cambios existentes entre la educación que recibió él, y la de sus hijos: "Parece que han pasado muchos años, pero en realidad no hace mucho que yo tenía 8 o 10 años... Para mí ha habido una evolución tan grande a nivel educativo, que tiene sus pros y sus contras".

Sin obviar las diferencias en el ámbito económico: "Ellos no son conscientes de cómo viví yo y de cómo viven ellos. Afortunadamente yo les puedo dar una vida y una educación muy buenas". Ramos también reveló la realidad sobre su infancia: "Nosotros éramos una familia humilde. Nunca nos faltó para comer".

Consciente de la situación de privilegio que vive con respecto a la mayoría de la sociedad, no le gusta que sus hijos olviden sus orígenes: “Ahora podemos elegir el colegio de los niños, pero no quiero que pierdan la perspectiva de dónde venimos y que al final, en la vida es necesario hacer un esfuerzo muy grande para conseguir las cosas”.

Los cambios a nivel laboral y de residencia a los que está sometidos la pareja son importantes, no obstante, la prioridad de ambos es la formación de sus hijos, tal y como subraya Sergio Ramos: “Esa es la educación que les queremos dar, que le den valor a todo, que tengan respeto a todo el mundo y que para conseguir las cosas en la vida hacen falta dedicación y mucho esfuerzo”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento