Carla Barber pierde el pelo tras el parto de su primer hijo

  • La doctora enseña en sus redes las consecuencias del posparto.
Carla Barber.
Carla Barber.
GTRES
Carla Barber.

A principios de mayo, Carla Barber se convirtió en una mamá primeriza. La doctora, especializada en cirugía estética, dio a luz el 2 de mayo en un hospital de madrileño al que entró por su propio pie y acompañada de Joseph, el empresario marbellí de origen francés que es su pareja y también el padre del bebé. Además, Carla estuvo acompañada en todo momento de parte de su familia.

Días después, la influencer contó que su pequeño tuvo que llegar al mundo mediante una cesárea de urgencia al venir con varias vueltas del cordón umbilical. Después de varias jornadas en el hospital, Barber mostró las primeras imágenes del bebé y reveló que este ha heredado una afección congénita del oído, el tubérculo de Darwin, que es un engrosamiento cartilaginoso que afecta al 18% de la población española.

La canaria destacó que no es una afección grave y que el pequeño tiene el bulto en la misma oreja que ella. "Respecto al bultito que tiene en la oreja, se llama tubérculo de Darwin y no es un quiste ni nada que se tenga que quitar. Es hereditario, lo tiene mucha gente y mi pequeñito lo ha heredado. Además, lo tiene en la misma oreja que yo", informó.

Ahora, Barber vuelve a utilizar las redes para informar del cambio que está sufriendo en su cuerpo por el posparto. Por ejemplo, el problema capilar, muy frecuente entre las mujeres que acaban de ser mamás, enseñando un mechón de pelo. "Saliendo de la ducha. Empieza la caída posparto del cabello", mostraba en sus stories.

Carla Barber y su caída de cabello.
Carla Barber y su caída de cabello.
INSTAGRAM

"A lo anterior sumamos lo que se cae tras el cepillado", escribía en otra de las historias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento