Olga Moreno, el arma de Telecinco para torpedear 'La Voz Kids': su primera entrevista tras su separación de Antonio David

Imagen de archivo de Olga Moreno y Antonio David Flores.
Imagen de archivo de Olga Moreno y Antonio David Flores.
GTRES
Imagen de archivo de Olga Moreno y Antonio David Flores.

Antonio David Flores sigue estando, aunque indirectamente, muy presente en Mediaset. Y es que Telecinco ha vuelto a echar mano del universo de la familia Flores para torpedear el regreso de La Voz Kids, en Antena 3.

Olga Moreno ofrecerá este viernes su primera entrevista en televisión tras haberse separado del extertuliano después de dos décadas de relación y una hija en común. Será en Déjate querer, con Toñi Moreno al frente, a las 23 horas.

El talent musical de Antena 3 se emitirá esta primavera y parte del verano y contará con David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López como coaches. Además, Luis Fonsi, Eva Luna Montaner, Lola Índigo y Antonio Orozco serán los ayudantes de cada uno de los jueces.

Luis Fonsi y Antonio Orozco vuelven al talent en el que ya han sido coaches, pero esta vez como asesores. Pero Lola Índigo y Eva Luna pisan el programa por primera vez.

Mimi Doblas compartirán plató de nuevo con su excompañera de OT 2017, Aitana. Pero para Eva Luna, esposa del cantautor Camilo, esta será la primera vez en España, aunque no en el talent, pues ella fue presentadora de La Voz Colombia en 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento