Liam Payne y su prometida, Maya Henry, rompen tras las fotos del ex One Direction con otra mujer

Liam Payne y su pareja, la modelo Maya Henry.
Liam Payne y la modelo Maya Henry.
Ian West / GTRES
Liam Payne y su pareja, la modelo Maya Henry.

Fue en los últimos estertores del verano de 2020 cuando salió a la luz que Liam Payne y su pareja, la modelo Maya Henry, se habían prometido en matrimonio. Fue, en parte, una confirmación la que hizo el cantante después de que Henry apareciese con un enorme anillo de compromiso en una alfombra roja. Pero esa boda, hoy por hoy, ya nunca llegará.

El exintegrante de la boy band One Direction y Maya Henry han roto de forma abrupta pero definitiva después de que salieran a la luz unas fotografías en las que Payne aparece abrazado y en actitud cariñosa con otra modelo y actriz estadounidense, Aliana Mawla. De hecho, las imágenes no serían siquiera recientes.

Aliana Mawla colaboró en el videoclip del tema Familiar, hace cuatro años, en el que el cantante de 28 años realizó una colaboración con el cantante colombiano J Balvin. Ya en aquella época hubo un conato de separación entre Payne y Henry, pero regresaron y continuaron juntos. Sin embargo, informa el Daily Mail que la decisión de la modelo de 21 años es, esta vez sí, definitiva.

Un representante del músico, además, ha querido rebajar la atención, aunque su comentario ha sonado más bien a un intento de escurrir el bulto entre los fans del artista. Según dijo el agente escuetamente a US Weekly, Payne y Maya Henry habrían terminado su relación hace más de un mes y todo lo que haya dicho desde entonces la modelo es falso e induce a engaño y error.

Lo más curioso del asunto entonces es que el reprsentante haya atacado así a Maya por haber seguido refiriéndose al cantante como su "prometido" todo este tiempo, e incluso después de que se publicasen las susodichas fotografías, dado que han sido grupos de fans de Payne quienes más han viralizado las imágenes desde que saliesen a la luz el pasado domingo 22 de mayo.

Ha sido la propia Maya quien respondió a una de estas cuentas fan de Liam Payne nada más comenzaron a circular sus fotografías con Aliana, apareciendo en una abrazándola por detrás y en otra de la mano. "Os quiero mucho a todos los fans, pero por favor dejad de enviarme estas fotos de mi prometido abrazando a otra mujer", ha comentado en una de las publicaciones en las que había sido etiquetada. "Esa no soy yo y está siendo bastante difícil saber que esto sucedió sin yo darme cuenta. Es suficiente por ahora", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento