Lydia Lozano, muy disgustada con su modelo para la 'Sálvame Fashion Week': "No me gusta"

Lydia Lozano, preparada para la 'Sálvame Fashion Week'
Lydia Lozano, preparada para la 'Sálvame Fashion Week'
MEDIASET
Lydia Lozano, preparada para la 'Sálvame Fashion Week'

Sálvame se prepara para su semana grande. Vuelve Sálvame Fashion Week a los platós de Mediaset, con la gran gala el miércoles 23 de mayo. Todos los colaboradores y colaboradoras del programa ya están viendo los diseños que tendrán que vestir, y también están aprendiendo a desfilar como auténticos supermodelos.

Pero no todos están de acuerdo con los vestidos que van a llevar sobre la pasarela. Y entre las más disgustadas, está Lydia Lozano. Tras izar la bandera de Sálvame Fashion Week al comienzo del programa, Jorge Javier Vázquez ha llamado la atención a Lydia, al ver que había estado llorando. 

"¿Has estado llorando?" le pregunta Jorge Javier al ver cómo Lydia entraba en plató con gafas de sol. Al quitárselas, Lydia ha confesado que ha podido ver uno de los diseños que tendrá que llevar en la Sálvame Fashion Week y que no le ha gustado nada.

Pero más tarde se ha repuesto, afirmando que solo había sido un sofocón. No solo eso, sino que ha tenido que realizar una prueba con Pedro González, el responsable de la pasarela, en la que ha tenido que caminar descalza, pero como si llevara tacones, tratando de no pisar unos huevos colocados en el suelo. Lydia ha conseguido superar la prueba... más o menos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento