La presentadora de televisión australiana Erin Jayne fallece repentinamente a los 42 años

La presentadora australiana Erin Jayne.
La presentadora australiana Erin Jayne.
TEN
La presentadora australiana Erin Jayne.

Erin Jayne Plummer, la presentadora estrella de los publirreportajes australianos, ha fallecido a los 42 años de forma repentina tal y como informaron sus compañeras de espacio Sarah Harris y Angela Bishop.

El programa matutino Studio 10, donde Jayne colaboró, fue el encargado de informar a la audiencia sobre la tragedia: "Tenemos noticias realmente tristes para compartir esta mañana", relataban Harris y Bishop. "Durante el fin de semana, Studio 10 perdió un poco de brillo con el fallecimiento repentino de nuestra amiga y presentadora".

Las causas de la muerte aún no han trascendido, es por ello que sus colegas televisivas únicamente han hecho referencia a su impecable carrera profesional: "Ha alegrado nuestras mañanas con su personalidad burbujeante y su sonrisa". También han aprovechado para ensalzar su figura como madre de tres niñas, "madre medalla de oro".

Erin presentó el programa Aerobics Oz Style, con el que obtuvo audiencias de hasta 40 millones de espectadores en pleno apogeo. Además participó en numerosos medios de comunicación como MTV, TVSN o The Morning Show. La televisiva tuvo una incursión en el deporte de élite como representante de Australia en natación sincronizada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento