'Supervivientes' vive su peor bronca, con insultos y descalificaciones entre Marta Peñate y Alejandro Nieto: "¡Simio, neandertal!"

Alejandro Nieto y Marta Peñate discuten.
Alejandro Nieto y Marta Peñate discuten.
MEDIASET
Alejandro Nieto y Marta Peñate discuten.

Supervivientes ha vivido una de sus peores broncas de lo que va de edición. El reality, que lleva ya un mes de andadura, vio cómo dos enemigos casi irreconciliables, Alejandro Nieto y Marta Peñate, discutían en las últimas horas hasta el punto de llegar al insulto.

Y es que, aunque durante la convivencia mantienen las formas, una simple chispa enciende la llama de la bronca entre ambos. La última, y la más grande, ha sido por sus discrepancias a la hora de dormir y al lado de quién hacerlo.

Tras llamarla "pesada", la canaria pidió "respeto" a su compañero. Pero esas palabras, lejos de calmar los ánimos, terminaron en gritos y reproches en ambas direcciones.

"A ver si te largan, por estratega. Lejitos de mí. Eres un simio, neandertal que no vas conmigo", le recriminó la canaria, que volvió a sacar a Tania, novia del andaluz, en la discusión. "Faltándole el respeto todo el día, así te llevas los cuernos que te llevas, vaya relación más tóxica que tenéis", le espetó a Alejandro, que se defendió: "Sapo, que eres un sapo".

El tono fue subiendo de nivel, hasta llegar a lo desagradable: "Ojalá mi novio no hable así de mí, vaya falta de respeto", seguía recriminando la canaria. "Yo tengo unos códigos con mi novia", explicaba el exMíster, aunque sin convencer a Peñate: "Pues vaya códigos de mierda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento