Muere apuñalada una mujer en Jaén y la Guardia Civil busca a dos hermanos de su expareja como presuntos autores

Coche de la Guardia Civil.
Coche de la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL

Una mujer de 34 años ha sido asesinada a puñaladas en Arjona (Jaén) resultando también herida su hermana, de 39, durante una supuesta discusión familiar en plena calle. Dos hombres, hermanos de la expareja de la fallecida, están en búsqueda por la Guardia Civil por su presunta implicación en el crimen.

El suceso, según han informado las autoridades, tuvo lugar en la madrugada de este lunes. Fue sobre las 00:15 horas cuando recibieron el aviso de una pelea en la calle Arrabal de San Martín.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes se encontraron con el cuerpo ya sin vida de la fallecida, aunque su hermana, herida, pudo ser trasladada con vida al Hospital Alto Guadalquivir, en Andújar (Jaén).

Fuentes sanitarias han confirmado que las lesiones de la mujer herida no revisten gravedad y que se espera que en breve pueda recibir el alta hospitalaria.

"Enfrentamiento familiar"

"Había una situación de cierto enfrentamiento familiar", ha asegurado en la rueda de prensa Pedro Fernández, delegado del Gobierno en Andalucía.

"Los dos presuntos autores están huidos, pero identificados, se les está buscando", ha añadido, asegurando que la identificación de los dos hombres "va a facilitar la búsqueda y la detención de los mismos".

Además, la Subdelegación del Gobierno señala que se está comprobando si la víctima estaba inscrita en el sistema VioGén, por si pudiera tratarse de un caso de violencia machista.

También se está tomando declaración a testigos y al entorno de la víctima mortal y de la herida para intentar esclarecer lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento