Rihanna tiene la intención de criar a su hijo en Barbados

La cantante Rihanna presenta su línea de cuidado facial.
La empresaria Rihanna.
GTRES
La cantante Rihanna presenta su línea de cuidado facial.

"Qué descansada vida/ la del que huye del mundanal ruïdo" escribió fray Luis de León en el siglo XVI para que en 2022 Rihanna le hiciese caso y se  estuviese pensando eso de huir de las grandes ciudades. Y no porque se haya cansado del star system casi tanto como se cansó de la industria musical, sino mirando por el futuro de su primer hijo, del que aún se desconoce su nombre.

A pesar de que su infancia estuvo marcada tanto por la separación de sus progenitores como por las adicciones de su padre, la empresaria guarda un maravilloso recuerdo de su infancia en Barbados, la isla del mar Caribe en la que nació, razón por la cual se está planteando seriamente mudarse allí para la crianza de su retoño.

Según informan varios medios internacionales, haciéndose eco de una fuente que ha hablado con el periódico Sunday Mirror, Rihanna habría convencido a su pareja y padre del pequeño, el rapero A$AP Rocky, de que lo mejor para el crecimiento de su primogénito es un ambiente más tranquilo y natural como el que pueden encontrar en Bridgetown, capital del país.

"Rihanna adora Barbados y le encantaba crecer allí. Quiere darle a su bebé exactamente la misma experiencia que ella tuvo, alejado de todo el mundo del espectáculo", ha declarado el informante, así como que tanto la intérprete de temas como Umbrella como su pareja y la familia planean mudarse en los próximos meses.

Por ahora, la dueña del emporio Fenty sigue en Los Angeles. Allí fue captada el pasado miércoles, una semana después de dar a luz, intentando pasar desapercibida con ropa ancha y gorra, acompañada de su guardaespaldas. Desde el medio aseguran que se quedará allí durante los próximos tres meses antes de partir hacia el Caribe.

Por ahora, la artista ha preferido no subir absolutamente nada acerca de su bebé a sus redes sociales, lo que hace sospechar que será una de esas celebrities que prefiere la privacidad total para su hijo. Sea como fuere, ya se ha filtrado su primer foto con el bebé en la cama del hospital, nada más nacer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento