Un accidente corta ambos sentidos de la A-3 en Arganda y causa cuatro kilómetros de retenciones en sentido Madrid

  • Al margen de este accidente, la DGT anuncia obras entre los kilómetros 25,9 y el 30,6 hasta el próximo 10 de junio.
  • El corte será total en dirección Valencia en dicho tramo y se habilita un carril provisional en sentido Madrid.
Accidente en la A-3, a la altura de Arganda del Rey (Madrid), el 23 de mayo de 2022.
Accidente en la A-3, a la altura de Arganda del Rey (Madrid), el 23 de mayo de 2022.
DGT
Accidente en la A-3, a la altura de Arganda del Rey (Madrid), el 23 de mayo de 2022.

Un accidente de tráfico registrado este lunes a primera hora de la mañana, poco antes de las siete, ha cortado ambos sentidos de la autovía A-3 a la altura de la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el corte total de esta vía ha durado aproximadamente una hora, entre las 7:15 y las 8:15 aproximadamente de la mañana.

Poco después de las ocho de la mañana se ha habilitado un carril de la A-3 en dirección a Madrid. En sentido Valencia, la autovía estaba cortada por obras hasta el 10 de junio y el carril provisional habilitado en sentido Madrid para ir hacia Valencia ha tardado un poco más en restablecerse. La DGT informa a 20minutos sobre las diez de la mañana que la incidencia ya ha sido resuelto. 

El incidente ha causado un atasco de hasta cuatro kilómetros (entre el el km. 32 y el km. 28 en sentido Madrid) y la DGT ha solicitado "precaución" si se va a circular por esta vía.

Corte en sentido Valencia por obras

Al margen de este accidente, DGT ha informado que por obras en la A-3, a la altura de Arganda del Rey, esta autovía estará cortada en sentido Valencia entre los kilómetros 25,9 y el 30,6 hasta el próximo 10 de junio.

Por esta razón, se ha habilitado un carril provisional en dirección Valencia en la parte de la autovía sentido Madrid correspondiente al citado tramo.

Así pues, hasta el 10 de junio en la A-3 entre los kilómetros 25,9 y el 30,6 el sentido Valencia estará totalmente intransitable y el sentido Madrid se repartirá con un carril en dirección a la capital y otro carril en dirección a la costa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento