Mercedes Milá se enfrenta a lo que dijo de Ayuso en 2020 y le pide perdón a medias: "Yo no lo siento, porque lo era"

  • La veterana periodista se disculpa, aunque con matices, con la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Mercedes Milá, en 'laSexta Noche'.
Mercedes Milá, en 'laSexta Noche'.
ATRESMEDIA
Mercedes Milá, en 'laSexta Noche'.

Mercedes Milá visitó la Sexta Noche y pidió "perdón", aunque con matices, a Isabel Díaz Ayuso por no haberla valorado en su día. Hay que recordar que la veterana periodista afirmó, en abril de 2020, pleno confinamiento, que Ayuso tan solo era la community manager de un perro cuando empezó a gobernar la Comunidad de Madrid. 

"Era verdad que fue la comunity manager de un perro, pero yo no tenía conocimiento de hasta qué punto esta chica tenía dentro tanto potencial", sostuvo tras ver un vídeo de esas declaraciones la comunicadora, que reconoció que, en aquel momento, la trayectoria de Ayuso le parecía "insuficiente como para ser presidenta de la Comunidad de Madrid"

Entonces, pidió disculpas. "Pero me equivoqué, es así. Lo siento, Isabel", dijo sincera, aunque luego rectificó. "Bueno, no lo siento, ¡porque tú lo eras!", gritó a cámara.

Además, Milá destacó la labor de su asesor de comunicación, Miguel Ángel Rodríguez: "Le valoro mucho, le conozco, sé cómo trabaja. Ahora tiene a sus órdenes para poder hacer lo que le dé la gana a una chica que no debe ser tonta, y le hace caso".

Incluso dijo que Ayuso será "un quebradero de cabeza" para Núñez Feijóo: "Piensa en Miguel Ángel Rodríguez, su objetivo es llegar a lo más alto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento