Tu horóscopo diario: domingo 22 de mayo de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 22 de mayo de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tienes todas las papeletas para  disfrutar de un domingo realmente feliz en el que las cosas salgan del modo que a ti más te gustaría. Además, también es muy probable que hoy te lleves una sorpresa que te haga una inmensa ilusión, sobre todo en relación con algo que esperas desde hace tiempo.

Tauro

Un desengaño sentimental inesperado o con alguna de las personas que más quieres podría estropearte el día de una forma importante. Por ello es probable que busques la soledad o si estás con otras personas te muestres un poco ido o ajeno a lo que está pasando a tu alrededor. Pronto mejorarás.

Géminis

Te comprometes en un montón de tareas y te entregas a una incansable actividad tanto física como intelectual, pero a pesar de todo eso no consigues encontrarte realmente bien o alejar del todo las preocupaciones o la melancolía por cosas del pasado que ya no pueden volver. Necesitas tiempo.

Cáncer

Hoy vas a tener un día muy feliz o en algunos momentos del mismo te sentirás muy feliz, ya sea porque te sucederá algo muy bueno o simplemente porque será uno de esos días en los que verás todo de color de rosa. Pero todo indica que a lo mejor te llevas una sorpresa realmente muy buena.

Leo

Un ser querido o un familiar te va a dar un disgusto o quizás tenga algún accidente o un percance inesperado y esto amenazará con estropearte el día. Urano domina ahora sobre tu destino, atrayéndote sorpresas, novedades y giros radicales de los acontecimientos, pero no siempre para mal.

Virgo

Tienes pocos momentos en los que realmente puedas relajarte y tomarte una recreación, sin embargo, este podría ser uno de ellos. Los astros te favorecen y es tiempo propicio para que recojas muchas de las cosas buenas que has sembrado, sobre todo el amor y sacrificio a tus seres queridos.

Libra

Hoy vivirás un día muy feliz junto a tus seres más queridos, un día de paz, armonía y reconciliación en un ambiente de gran ternura y buena onda. Alguien por quien sientes un profundo amor te podría dar una alegría inesperada, por eso hoy deberías olvidarte de los problemas y preocupaciones.

Escorpio

Hoy no vas a tener tu mejor día. Te sentirás inquieto o desasosegado por temores o preocupaciones relacionados con tu vida íntima y es posible que muchos de ellos sean exagerados porque últimamente estás muy susceptible. Te vendría muy bien el contacto con la naturaleza y los deportes.

Sagitario

Hoy sacarás al exterior ese Don Quijote que llevas dentro de ti luchando siempre por ideales y defendiendo a quien más lo merece y necesita. Cada vez tienes más necesidad de darle un sentido a tu vida, tanto en el trabajo como en otros aspectos de la misma. Te espera un día feliz y batallador.

Capricornio

El día quizás no salga todo lo bueno que tú desearías o incluso te merecerías porque te vas a sentir agobiado por muchas preocupaciones y problemas tanto mundanos como de tipo personal y te será muy difícil evitarlo porque además todo va a salir de un  modo distinto a como esperas.

Acuario

Te encuentras entre el abatimiento y la esperanza, entre un pasado desalentador y doloroso y un futuro repleto de ilusión y esperanza que te llevará a una vida renovada. Es un excelente día para viajar o realizar actividades de tipo físico y te irás sintiendo cada vez mejor según avance la tarde.

Piscis

La Luna va a entrar en Piscis y despertará lo mejor de tu personalidad, tu sensibilidad y especialmente tu lado más inspirado y creativo, pero también te traerá más inestabilidad emocional y por ello una parte del día estarás alegre y optimista, pero luego vas a tener un bajón repentino e inesperado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento