Un tiroteo en una fiesta en California deja al menos un muerto, de 20 años, y nueve heridos

  • Los disparos se produjeron en un local de un centro comercial y en una gasolinera cercana.
Agentes de la Policía acordonan una gasolinera cercana en la que también se produjeron disparos en California.
Agentes de la Policía acordonan una gasolinera cercana en la que también se produjeron disparos en California.
KTLA 5

Al menos una persona ha muerto y nueve más han resultado heridas tras un tiroteo ocurrido en una fiesta en la localidad californiana de San Bernardino, informaron este sábado las autoridades locales.

El suceso se produjo justo antes de la medianoche de este viernes en una fiesta celebrada en un local de un centro comercial situado en el 3600 de East Highland Avenue de esa localidad, ubicada a 100 kilómetros al este de Los Ángeles (California).

"Al llegar, los agentes se encontraron una gran concentración de gente y fueron informados de que se encontraban en la zona para celebrar una fiesta", indicó la policía de San Bernardino en un comunicado para informar sobre lo sucedido.

La víctima es un joven de 20 años cuya identidad no ha sido revelada, según informa el diario Los Angeles Times. Las autoridades señalan que los heridos fueron rápidamente trasladados a centros médicos cercanos, sin detallar la gravedad de su estado.

También se escucharon disparos en una gasolinera que se encuentra frente al local en el que se produjo el tiroteo, según ha confirmado una testigo y recoge el mismo diario.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los motivos del tiroteo e informa de que, por el momento, no se han producido arrestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento