Telemadrid sigue al alza en su audiencia y registra los informativos más vistos en el ámbito público

  • Un total de 411.000 espectadores vieron en algún momento del viernes el Telenoticias, según informa RTVM en función a los registros de audiencias.
Víctor Arribas, presentador de Telenoticias 1 de Telemadrid.
Víctor Arribas, presentador de Telenoticias 1 de Telemadrid.
TELEMADRID
Víctor Arribas, presentador de Telenoticias 1 de Telemadrid.

Telemadrid continúa cosechando buenos datos de audiencia en sus espacios informativos. Este viernes, 411.000 espectadores vieron en algún momento del día el Telenoticias de la cadena autonómica madrileña, convirtiendo así este espacio en el más visto en el ámbito público.

Según informa RTVM, la primera edición, Tn1, presentada por Víctor Arribas, ha obtenido una media de 132.000 espectadores y un share medio del 12,4%.

Asimismo, la segunda edición del Telenoticias se convirtió en la segunda opción preferida por la audiencia en la franja de prime time, con una media de 139.000 espectadores y un share que consiguió una media del 12,5%.

La cadena pública autonómica sigue la buena estela lograda ya en el pasado mes de abril, cuando Telemadrid alcanzó su audiencia máxima de 2022, con un 5,1% de share y un crecimiento del +11% desde el último mes, informó RTVM.

En abril, los informativos de Telemadrid reunieron a un total de 2.320.000 espectadores, liderado por el Telenoticias 1, que cerró el pasado mes con un 12,6% de media. Por detrás le siguen los espacios informativos de fin de semana, con medias del 8,2% y 8,5% en ambas ediciones.

Entre otros eventos que han marcado el éxito de la cadena pública autonómica se encuentra la cobertura de la Semana Santa, así como la celebración del Real Madrid como campeón de Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento