A la venta una casa rural con ocho habitaciones en Burgos por 620.000 euros

La casa rural a la venta en el Valle de Zamanzas de Burgos.
La casa rural a la venta en el Valle de Zamanzas de Burgos.
RÚSTICAS SINGULARES

Disfrutar de la naturaleza y de unas vistas idílicas desde la tranquilidad de tu hogar es en muchas ocasiones uno de los requisitos que los compradores buscan a la hora de adquirir una propiedad.

Los amantes de las residencias rurales tienen ahora la oportunidad de hacerse con una casa de 575 metros cuadrados construidos ubicada en el Valle de Zamanzas de Burgos, con unos 300 metros cuadrados aproximadamente de terreno, por un precio de 620.000 euros, según recoge el portal inmobiliario Idealista.

Los impresionantes muros de piedra que edifican la morada esconden un total de ocho habitaciones y ocho cuartos de baño, seis de los cuales pertenecen a seis de los dormitorios. 

Dichas estancias están distribuidas entre la planta baja y el tercer piso, en el que se ha habilitado una vivienda al completo con cocina, dos dormitorios y un baño a la que se puede acceder de forma independiente.

En el piso inferior, además, se encuentra un salón comedor con chimenea con una decoración rústica, además de cocina y un aseo. Desde ella, es posible acceder a un impresionante jardín con barbacoa en el que además es posible disfrutar de una zona cubierta por un conjunto de vigas de roble.

La residencia, que ha sido reformada, cuenta con un área de aparcamiento y calefacción incorporada en toda la casa, así como internet y cobertura móvil, y se vende a través de la inmobiliaria Rústicas Singulares.

Entre los detalles más impresionantes de la morada destacan sus paredes interiores y los suelos de piedra, así como la conservación de los artesonados de madera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento