Víctor Sandoval, rechazado por todos los diseñadores de Sálvame Fashion Week

Víctor Sandoval, en 'Sálvame'
Víctor Sandoval, en 'Sálvame'
MEDIASET
Víctor Sandoval, en 'Sálvame'

Ya está aquí la 3ª edición de la Sálvame Fashion Week. Sálvame celebra la moda con todos sus colaboradores, que desfilarán con vestidos originales de varios diseñadores que se han ofrecido a participar en el programa, además de los realizados por Ana María Aldón, fichaje de esta nueva edición.

Pero varios de los diseñadores se han plantado con uno de los colaboradores del programa, afirmando en una cámara oculta que hay uno de los colaboradores al que se negaban a vestirle por encima de todo. Sálvame ha estado jugando con la identidad de dicho colaborador, y el nombre estaba entre Carmen Alcayde, Lydia Lozano, Víctor Sandoval o Carmen Borrego... y finalmente, Terelu Campos ha desvelado el nombre: Víctor Sandoval.

"Estoy acostumbrado a los desprecios. Tengo una edad... La gente con 55 con años no se tiene que vestir al parecer", se ha lamentado Víctor Sandoval. "Será porque no mido 1,80. O porque soy mayor. ¿Qué tengo que hacer para que alguien quiera vestirme?", ha pedido de rodillas en medio del plató.

María Patiño ha roto una lanza en favor de su compañero y amigo, pidiendo que por favor, alguno de los diseñadores se replantee sus palabras y acepte vestir a Víctor Sandoval en la Sálvame Fashion Week. "Yo si hace falta, voy desnudo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento