Echenique recuerda a Calvo, tras hablar de "bochorno" en Sanxenxo, que el PSOE rechazó investigar al emérito

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique.
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique.
EFE
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha recordado a la diputada socialista Carmen Calvo, que esta mañana bromeó con el "gran bochorno" en Sanxexo justo en plena visita del rey emérito Juan Carlos, que el PSOE ha rechazado apoyar comisiones de investigación sobre sus presuntas irregularidades.

Así ha reaccionado en Twitter al comentario en la misma red social de la exvicepresidenta, que ironizaba este viernes con la subida de temperaturas que se registra en toda España destacando especialmente el "gran bochorno" previsto en la localidad pontevedresa, primera escala de Juan Carlos I en su regreso al país y donde ha sido recibido con 'vivas al rey'.

"Querida Carmen, he visto tu tuit en todas las televisiones y he pensado que, a lo mejor, la próxima vez que presentemos una comisión de investigación sobre la corrupción de la monarquía en el Congreso, el PSOE votará con nosotros, en vez de votar con el PP y VOX como hasta ahora", ha lanzado el dirigente de la formación morada.

En la actual legislatura, la Mesa del Congreso ha rechazado hasta en 15 ocasiones la petición de abrir comisiones de investigación sobre la figura de Juan Carlos I.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento