Barcelona organiza visitas al Parc Tecnològic este domingo para promover el "talento" empresarial

  • Esta jornada se suma a la programación de la Fiesta Mayor del distrito y ofrecerá formaciones sobre ciberseguridad y 'fake news' en las aulas del Cibernàrium Nou Barris.
Barcelona Activa aprueba un presupuesto de 55,5 millones para 2022
Barcelona Activa.
20M EP
Barcelona Activa aprueba un presupuesto de 55,5 millones para 2022

Barcelona Activa dedicará una jornada de puertas abiertas este domingo en el Parc Tecnològic situado en el distrito de Nou Barris a fin de acercar la tecnología a la ciudadanía con visitas y talleres para fomentar el "talento y el crecimiento empresarial asociado al sector tecnológico".

En un comunicado este viernes, la agencia de promoción económica del Ayuntamiento de Barcelona ha explicado que esta jornada se suma a la programación de la Fiesta Mayor del distrito, y también ofrecerá formaciones sobre ciberseguridad y 'fake news' en las aulas del Cibernàrium Nou Barris.

Entre otras actividades, el Ateneu de Fabricació del Parc hará estampaciones con vinil en camisetas y otros soportes, y el campus 42 Barcelona ofrecerá formaciones sobre programación a personas no expertas.

Barcelona Activa y UAB reforzarán las oportunidades profesionales de universitarios titulados

Tanto el Cibernàrium como el campus 42 Barcelona empezaron su actividad durante el último trimestre de 2021, "siendo dos apuestas fuertes municipales" ante las oportunidades de ofertas profesionales digitales por cubrir en la ciudad, ha destacado Barcelona Activa.

La inscripción a la jornada de puertas abiertas se puede hacer en la recepción de la sede del distrito de Nou Barris, y en el caso de los talleres de ciberseguridad y 'fake news', se puede realizar en línea o bien en el Cibernàrium Nou Barris, dentro del Parc Tecnològic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento