La Guardia Civil recomienda registrarse en esta web para recibir sus notificaciones

  • Se trata de la Dirección Electrónica Vial, que envía comunicados y notificaciones a cada usuarios telemáticamente.
¿Cómo podemos saber si una página web es segura y, por tanto, puedo registrarme y dar mis datos?
Ordenador portátil. 
Cedida
¿Cómo podemos saber si una página web es segura y, por tanto, puedo registrarme y dar mis datos?

Actualmente, recibir notificaciones y hacer trámites por internet, sin necesidad de salir de casa, es una opción perfecta para ahorrar tiempo y agilizar todas las gestiones. 

Es por ello que la Guardia Civil ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter el enlace donde se pueden registrar los usuarios para estar al tanto de todas las novedades y alertas de la Dirección Electrónica Vial. 

"¿Quieres recibir comunicaciones/notificaciones de la DGT y otros organismos competentes en tráfico de manera telemática? Tiene los mismos efectos jurídicos que en papel", escriben los agentes.

Concretamente, se trata de un buzón electrónico  para recibir las comunicaciones y notificaciones de manera telemática, sin necesidad de acudir en persona o recibir cartas por correo ordinario, una forma más rápida, cómoda y sencilla. 

"La notificación a ese buzón electrónico se complementa con un aviso a tu correo electrónico y, si lo deseas, con un SMS a tu teléfono móvil. Tu correo electrónico y móvil nos lo facilitas al dar de alta la DEV", indican desde la web de la DGT. 

Para darse de alta solamente hay que registrarse a partir de este enlace, rellenando todos los datos requeridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento