La cartera más pequeña y funcional existe para guardar desde tarjetas hasta billetes y monedas (¡con un diseño minimalista!)

La mayoría de carteras del mercado ocupan demasiado espacio.
La mayoría de carteras del mercado ocupan demasiado espacio.
Freepik

Las carteras, billeteras, monederos, o lo que cada persona prefiera, se han convertido en artículos imprescindibles en nuestro día a día. Tan importantes, incluso, como nuestro smartphone, porque es donde guardamos, no solo el dinero, sino nuestra documentación y las tarjetas (más o menos importantes). Y, en torno a estas carteras, la moda es crucial. Por ejemplo, hace unos años tuvieron éxito las carteras grandes y llamativas, pero, podemos encontrarlas de todo tipo: con hebilla, plegables, a modo de tarjetero, con bolsa para monedas…

Sin embargo, cada vez más gente las prefiere pequeñas y discretas para que no ocupen demasiado espacio en el bolsillo o en el bolso. Y, sobre todo, a la mayoría no le gusta llevar diferentes artículos por separado. Véase, un monedero para el dinero y un tarjetero a parte para lo demás. Por eso, si te gusta lo minimalista, la cartera ideal para ti existe, como Teruel. Se trata de una de las billeteras con mejor relación calidad-precio en Amazon, con diseño minimalista, pero funcional y donde te cabrán todas las tarjetas y billetes. ¡El menor espacio posible, al mejor precio!

¡De cuero y gran funcionalidad en poco espacio!
¡De cuero y gran funcionalidad en poco espacio!
Amazon

Para los más sibaritas

Pero, si buscas algo más sofisticado, de marca y funcional (donde quepan hasta monedas), el modelo de Jaimie Jacobs es el ideal para ti. Ofrece un amplio espacio para billetes, monedas y hasta 13 tarjetas. Además, posee un compartimento por separado para una llave y está fabricado con cuero vegano.

Todo lo que te imaginas cabe dentro de esta pequeña y bonita cartera.
Todo lo que te imaginas cabe dentro de esta pequeña y bonita cartera.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento