Víctor cuenta en 'First Dates' por qué no va al baño de fiesta: "Mis amigos mean en la calle, pero yo tengo que tener las manos limpias"

Víctor, comensal de 'First Dates'.
Víctor, comensal de 'First Dates'.
MEDIASET
Víctor, comensal de 'First Dates'.

Por First Dates pasa gente de todo tipo, y, como siempre hay un roto para un descosido, pueden incluso cuadrar personas de lo más peculiares en una cita perfecta. Y parece que fue el caso de Víctor y Nazaret.

Ella se describió como "una tía rara" que no ha sabido elegir en el amor, y él aseguró no seguir lo que marcan los estereotipos masculinos: "Mejor ser un extraño que uno más del rebaño, gente igual hay millones y, si eres único, eres único".

El joven andaluz de 23 años contó que le gusta teñirse el pelo él mismo y que le apasionan cosas que no se suelen vincular con los chicos, como el maquillaje.

Además, Víctor también reveló que no bebe alcohol ni cuando sale de fiesta: "No sé lo que hago, no sé dónde voy. Mejor no bebo y llego a mi casa bien".

Nazaret y Víctor tienen una cita en 'First Dates'.
Nazaret y Víctor tienen una cita en 'First Dates'.
MEDIASET

Después, añadió que también se comporta de forma diferente a sus amigos en lo que respecta a ir al aseo. "Me cuesta muchísimo ir al baño de fiesta porque, mientras todos mis amigos van a cualquier esquina o detrás de cualquier árbol, se bajan los pantalones y mean, yo no puedo", le dijo a su cita.

"Tengo una manía terrible de tener las manos siempre limpias. Según me las ensucie, tengo que limpiármelas", explicó a Nazaret. "No puedo mear en la calle, tengo que ir a un aseo y lavarme las manos".

La joven comentó que no entendía por qué había chicos que no se lavaban las manos después de ir al baño, y él coincidió con ella: "Hay muchas actitudes, tanto de amigos como chicos que conozco, que digo yo 'uff'".

"Por desgracia, cuando van a mear al baño, o no mean dentro, o no se lavan las manos, o no tiran de la cisterna", se quejó Víctor.

Finalmente, parece que el amor surgió entre ambos pues, tras darse un pico, decidieron marcharse juntos de la mano y dar la oportunidad a una segunda cita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento