Manolo Bakes: los cruasanes más deseados llegan a Barcelona

  • Además de sus populares croissants, la oferta incluye también las menos conocidas ‘Palmitas’  y productos salados.
Manolo Bakes
Manolo Bakes
Iker Morán

Los populares Manolitos (unos pequeños croissants con bien de mantequilla y diversos sabores) hace años que triunfan, primero en Colmenar Viejo, luego en Madrid y más tarde en otras ciudades por donde se han ido extendiendo de la mano de Manolo Bakes.

Barcelona se suma a la lista con cuatro locales de esta cadena de pastelerías y cafeterías ya funcionando y planes para abrir otras 10 en los próximos dos años. De momento, los adictos a los Manolitos -o quienes quieran probarlos- ya pueden encontrarlos en los Manolo Bakes de la calle Berlín, 55, Calvet  1, en el Centro Comercial Westfield Glòries y en el Centro Comercial Westfield La Maquinista.

El café reivindica también su protagonismo en Manolo Bakes, con un 'blend' exclusivo de arábica de diferentes orígenes

Además de sus populares croissants, la oferta incluye también las menos conocidas ‘Palmitas’, que aplican esta misma idea de los Manolitos a las palmeras, y productos salados.

El café reivindica también su protagonismo en Manolo Bakes, con un blend exclusivo de arábica de diferentes orígenes que puede tomarse en los locales o comprar en grano o molido para casa. Todos los productos se ofrecen también a través de las plataformas de delivery más conocidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento