Fans hacen horas de cola cada día para entrar al juicio de Johnny Depp y Amber Heard: "Piensan que estoy loco, pero es histórico"

Horas de colas a la entrada a los juzgados para ver el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.
Horas de cola a la entrada a del juicio de Johnny Depp y Amber Heard.
TWITTER
Horas de colas a la entrada a los juzgados para ver el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Desde que comenzó el pasado 11 de abril el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, ya ha habido 18 citas en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) por el que están pasando diferentes testigos y allegados de la expareja para declarar.

Sin embargo, además de la llegada de los actores, lo cual genera una gran atención, también hay decenas de personas que acuden y esperan durante horas con el único fin de entrar a la sala en la que se celebra el litigio y sentarse como espectadores.

Angenette Levy, corresponsal de la cadena estadounidense Law and Crime Network que emite en directo el juicio, actualiza cada día su cuenta de Twitter mostrando la gran expectación que hay antes de cada sesión, con multitud de personas que hacen cola durante horas para entrar.

"La cola de esta mañana para recibir las pulseras para entrar a la sala principal [del juicio de] Johnny Depp contra Amber Heard", escribió este jueves.

Según The Washing Post, solo hay disponibles 100 pulseras desde las 7 de la mañana (hora local), lo cual provoca largas colas para llegar los primeros. De hecho, el citado medio aseguró que un día, un periodista que llegó tarde ofreció 50 dólares a uno de los presentes para comprarle su pulsera.

Al parecer, hay fans de Johnny Depp que incluso han llegado a acampar fuera del tribunal para poder entrar. "Mis amigos piensan que estoy loco por hacerlo, pero creo que es histórico y creo que es muy interesante que tenga lugar en el norte de Virginia. Alguien llegó anoche [a las 21 horas] para conseguir el primer puesto", comentó un fan a People.

"Me tomé todo el año de vacaciones para poder estar aquí por Johnny. Tengo la misma edad que él. Estoy soltera, así que hago lo que quiero, básicamente", comentó una seguidora del actor que se ha gastado unos 30.000 dólares en gastos. "Me arrepentiría más si no estuviera aquí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento