Así es la casa en la que se alojará el rey emérito Juan Carlos I en Sanxenxo: una vivienda de dos pisos y 1.180 metros cuadrados de parcela

Casa en la que se alojará el rey emérito Juan Carlos I en Sanxenxo.
Casa en la que se alojará el rey emérito Juan Carlos I en Sanxenxo.
RTVE

Según un comunicado de la casa real, el rey emérito Juan Carlos I regresa este jueves a España después de dos años fuera. En concreto, a Sanxenxo (Pontevedra), donde acudirá a disfrutar de las míticas regatas de vela en las que participa el barco que capitanea, el Bribón.

El monarca estará en la localidad gallega hasta el lunes 23 de mayo, cuando viajará a Madrid para reunirse con su hijo, el rey Felipe VI. Pero, hasta entonces, se alojará en casa de Pedro Campos, regatista de éxito, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo y amigo íntimo del emérito.

Tiene una parcela de 1.182 metros cuadrados y 700 metros construidos. La vivienda es de dos plantas, tiene dos terrazas y dos garajes. Además, se acaba de realizar una pequeña reforma para incluir un pequeño elevador para subir al segundo piso.

Pedro Campos habla sobre el regreso del rey emérito a España. (ATLAS)

El chalet unifamiliar en el que estará se sitúa en primera línea de la playa de Nanín, tal y como ha revelado el programa La hora de La 1. Está a 15 minutos del puerto de Sanxenxo donde se realizan las regatas y muy cerca de dos de los restaurantes favoritos del Juan Carlos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento