Rigoberta Bandini opina sobre la actuación de Chanel y revela cuál era su canción favorita de Eurovisión 2022

Archivo - Arxiu- La cantant Rigoberta Bandini en la segona semifinal del 'Benidorm Fest'.
Rigoberta Bandini en el 'Benidorm Fest'.
RTVE
Archivo - Arxiu- La cantant Rigoberta Bandini en la segona semifinal del 'Benidorm Fest'.

Todavía se sigue celebrando el -victorioso- tercer puesto de Chanel en Eurovisión 2022, y muchos son los que han tenido buenas palabras para ella. Numerosos nombres del mundo de la música la han felicitado, incluidos compañeros del Benidorm Fest como Rigoberta Bandini.

La cantante ha recibido el premio RAC105 a Mejor Canción por Ay mamá, otorgado por la emisora catalana, y ha hablado con el presentador Albert Om sobre su tema, pero también ha tenido palabras para Chanel.

"Tenía taquicardia, fue muy fuerte", opinó sobre Eurovisión en el programa Islàndia. "Fue muy gracioso porque mi hijo empezó a cantar 'mamá', y yo 'no, cariño, hoy no'. Lo hemos disfrutado bastante, porque como ha pasado tanto tiempo, hemos podido digerir cada uno sus cosas y pasó el ruido, aunque ahora ha vuelto un poco".

"Tenía ganas de verlo este año, más que nunca, para ver las propuestas. Flipé con la actuación de Chanel, creo que fue increíble", alabó. "Al principio de las votaciones, cuando comenzaron a dar tantos doces, no me lo podía creer, era muy fuerte".

"Lo vi desde un punto de vista muy sano, porque creo que, viéndolo con perspectiva, era más su sitio, y su show era increíble", aseguró Rigoberta Bandini. "El nuestro habría funcionado de otra manera, pero no creo que hubiésemos quedado tan bien, sinceramente. Queda fatal lo que estoy diciendo, pero creo que no hubiéramos quedado tan bien".

"Creo que mi trayectoria es otra y que no habríamos quedado tan bien como su proyecto", añadió. "Como show, el de Chanel me flipó pero, como canción, la de Suecia me gusta mucho", opinó sobre Hold Me Closer, de la representante sueca Cornelia Jakobs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento