Muere de varios disparos un hombre durante una pelea entre familiares en Madrid

Imagen de archivo de la fachada del Hospital 12 de Octubre en Madrid.
Imagen de archivo de la fachada del Hospital 12 de Octubre en Madrid.
Oscar J. Barroso

Un hombre de 47 años ha fallecido esta madrugada tras recibir varios disparos durante una pelea multitudinaria entre familiares en una calle del madrileño distrito de Carabanchel, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Varios vecinos avisaron de la pelea al 091 alrededor de las 1:40 horas de este jueves en la calle Camino Alto de San Isidro, en el barrio de Urgel, cuando se originó en unas viviendas una discusión entre familiares supuestamente relacionada con una deudas que terminó con varios disparos.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron a la única víctima ya herida con dos balazos en el abdomen. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre por una mujer en un coche particular. 

Como consecuencia de las graves heridas, falleció sobre las 3:00 horas de la madrugada. Ahora la Policía busca al autor o autores de los disparos, que no se encontraban en el lugar de los hechos a la llegada de los agentes. Es el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid quien se está haciendo cargo de la investigación del homicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento