No sufras en silencio el calor de la oficina, gracias a este ventilador de cuello (¡con hasta seis velocidades!)

No sufras en silencio el calor, refréscate de manera individual con los mejores ventiladores portátiles.
No sufras en silencio el calor, refréscate de manera individual con los mejores ventiladores portátiles.
Freepik

Hay días de primavera en los que el calor sofocante de verano llega sin previo aviso, sin que nos de tiempo a prepararnos. A parte de esto, si eres la persona más calurosa de la oficina, puedes sufrir mucho durante toda la jornada laboral. Además, cada vez más gente prefiere no poner el aire acondicionado en su lugar de trabajo, debido al daño que puede producir en la garganta. Si es esto lo que tus compañeros y tú habéis elegido en vuestra oficina, pero llega un momento en el que no soportas el calor y pierdes la concentración, existen soluciones individuales, que apenas consumen energía, y pueden ser tus mejores aliadas durante este verano.

Por ejemplo, un cómodo ventilador de cuello, que te deje las manos libres, proporcione aire directamente a ti, sin molestar al resto de trabajadores de una oficina, y se pueda recargar fácilmente con un USB como si de un smsartphone se tratase. Con el modelo de Amacool, por ejemplo, solo tendrás que colocarlo alrededor del tu cuello, sin sujetarlo con las manos (como en otros modelos de ventilación individual) y no molestarás a nadie ni tendrás que preocuparte por él en al menos 16 horas. ¡Es perfecto y cuesta poco dinero!

Disponible en dos colores.
Disponible en dos colores.
Amazon

Úsalo, aunque tengas el pelo largo

Se trata de la mejor solución para no pasar calor en la oficina y de refrescarte de manera moderad durante la jornada laboral y sin molestar a nadie. Lo mejor, es que puede usarse también, aunque tengas el pelo largo. Y es que, el fabricante ha pensado en los cabellos largos y ha desarrollado un sistema de seguridad con aspas y cubiertas especiales. Aunque tu cabello pueda moverse un poco, por lo que recomiendan atarlo, no se enganchará en las aspas del ventilador.

Además, nadie se dará cuenta de que lo llevas, porque no hace apenas ruido, por lo que no tendrán que perder la concentración tus compañeros de trabajo ni tú. Y, al fin, podrás concentrarte a pesar del calor. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento