'Supervivientes 2022': separación de Fatales y Royales, nuevas localizaciones y un expulsado

Supervivientes 2022, en directo
Supervivientes 2022, en directo
Supervivientes 2022, en directo

Telecinco emitió una nueva entrega de Supervivientes 2022 este jueves. Presentada por Jorge Javier Vázquez, la gala fue testigo de una nueva expulsión del reality. Los nominados fueron Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto, Juan Muñoz y Kiko Matamoros.

El primero en salvarse fue Alejandro Nieto, el segundo Kiko Matamoros y el tercero Ignacio de Borbón, por lo que Juan Muñoz, al ser el que recibió menos apoyo por parte del público, fue el expulsado semanal. 

"He pasado muchas adversidades por culpa de la pierna, la gota, el golpe en las costillas... pero ahora me siento un poquito mejor. Estoy muy contento de haber participado y haber compartido estos días con mis compañeros, que son insuperables, y haber aprovechado esta experiencia inolvidable que se llama 'Supervivientes", dijo Muñoz antes de marcharse.

Este pasará unos días, hasta el domingo, junto a Ainhoa Cantalapiedra como parásito. Ambos se mostraron encantados al saberlo, pues se llevaron bien durante la preconvivencia. Será el domingo cuando se sepa cuál de los dos sigue como Parásito y a quién le toca, por el contrario, volver a España.

Así son los nuevos grupos

En la gala también se vivió una nueva división entre los dos grupos y nuevas localizaciones. Así, en lugar de que los supervivientes puedan verse a través de una valla como hasta ahora, desde este jueves solo podrán encontrarse en las galas. 

Fue el azar quien dividió a los concursantes, y lo hizo así: Grupo del norte, formado por Ana Luque, Ignacio de Borbón, Anabel Pantoja, Desirée Rodríguez, Marta Peñate y Alejandro Nieto; Grupo del sur, formado por Nacho Palau, Tania Medina, Anuar Beno, Yulen Pereira, Mariana Rodríguez, Kiko Matamoros.

Una compleja prueba que combinó fuerza, ingenio y matemáticas convirtió al grupo del Norte en los nuevos Royales, que eligieron pasar la próxima semana en la nueva Playa Royale, mientras que el grupo del Sur vivirá en Playa Fatal.

En el programa también se puso nombre a los nuevos líderes, que terminaron siendo Tania Medina e Ignacio de Borbón. Para saber los nominados habrá que esperar a este viernes 20 de mayo, pues Telecinco ha anunciado una gala especial para conocer las nominaciones y disfrutar de la llegada de Rubén Sánchez Montesinos a plató.

Placeholder mam module
Supervivientes 2022, en directo: última hora del expulsado y pruebas de líder
Mostrar comentarios

Códigos Descuento