'Supervivientes' celebra la peculiar despedida de solteros de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: "Es mi último amor"

Despedida de solteros de Kiko Matamoros y Marta López.
Despedida de solteros de Kiko Matamoros y Marta López.
MEDIASET
Despedida de solteros de Kiko Matamoros y Marta López.

Supervivientes: Tierra de Nadie tenía guardada una gran sorpresa a Kiko Matamoros y su novia, la modelo Marta López Álamo. Tanto el colaborador como el resto de concursantes pensaban que la influencer ya estaba de regreso a España tras haber dado un chute de energía durante unos días con su visita a su chico, pero nada más lejos de la realidad.

Marta se reencontró de nuevo con Kiko y lo hizo para algo muy especial: formar parte de una peculiar despedida de solteros organizada por el reality

Eso sí, al estilo Supervivientes. "¡Hoy nos vamos de fiesta! Estamos preparando a Kiko Matamoros su despedida de soltero", anunciaba Lara Álvarez.

Una vez todos presentes con sus mejores galas, hacía aparición el tertuliano. "Bienvenido a tu despedida de soltero", le dijo Lara, mientras le daba una camisa muy particular y destapaba dos figuras de cartón de dos de sus hijos, Diego y Laura.

"Tengo claro que es algo más que eso. Es mi último amor y mi grandísimo amor. Lo es todo", decía visiblemente emocionado Kiko Matamoros a la pregunta de Carlos Sobera de si la modelo era el amor de su vida.

Ella, por su parte, hacía más tarde una conexión final con el programa donde también dejaba claros sus sentimientos hacia Kiko: "Es precioso. Ojalá dure mucho tiempo ese último amor. He conocido a un hombre maravilloso hace tres años y es lo que me sigue demostrando día a día. Me siento muy afortunada de querer así y de que me quieran así. Es muy bonito, de verdad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento