Laura Pausini, positivo en Covid-19 tras la final de Eurovisión, donde se ausentó: "Había algo mal conmigo"

Laura Pausini, en la final de Eurovisión.
Laura Pausini, en la final de Eurovisión.
GTRES
Laura Pausini, en la final de Eurovisión.

Días después de la final de Eurovisión, Laura Pausini ha anunciado que ha dado positivo en Covid-19. La artista italiana, que fue una de las presentadoras del festival, en el que se llegó a ausentar durante 20 minutos en la fase de votaciones, ha confirmado que se contagió y que, en consecuencia, tendrá que anular algunos compromisos profesionales.

"Bueno, sí... había algo mal conmigo. Desde el sábado me he estado sintiendo muy mal. Pensé que la fatiga fue la causa de esto, pero desafortunadamente no es así", confesaba la italiana, en referencia a la gran final del festival.

"Acabo de enterarme de que salí positiva de Covid y, por esta razón, estoy aislada y no puedo cantar", anuncia, asegurando que no podrá estar en el concierto Amor A La Música, en Florida, donde era cabeza de cartel.

"Ahora tengo que tomar tiempo para sentirme mejor y estar bien y buscar nuevas oportunidades de reunirnos nuevamente", termina su explicación la artista.

La noche del sábado estuvo llena de emoción y pequeñas anécdotas, entre ellas, la ausencia de Laura Pausini, una de las presentadoras del certamen, durante parte de las votaciones.

En el momento más emocionante de la noche, los espectadores repararon en que la cantante italiana no estaba junto a los otros dos conductores del festival, Alessandro Cattelan y Mika. Su ausencia tampoco pasó desapercibida en redes sociales, donde muchos se preguntaban qué había ocurrido con Laura.

La artista italiana desveló el misterio en su perfil de Instagram, donde tranquilizó a sus seguidores y dio las gracias a todos por el apoyo y el cariño recibidos.

"Quería calmaros y deciros que estoy bien", escribió Pausini en la red social, antes de explicar el motivo de su ausencia. "Durante esta final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y a los que agradezco mucho", indicó, sin saber en aquel momento que sus síntomas se debían, seguramente, al covid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento