'Los Sindulfos' se quedan a una pregunta de llevarse casi cuatro millones de euros del bote de '¡Boom!'

  • Jesús, Vicente y Valentín (Raúl fue eliminado y Miguel era baja por covid ) se quedaron sin 3.785.000€.
  • Los zaragozanos llevan acumulados 501.500 euros en 108 programas disputados.
'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA
'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.

Los Sindulfos estuvieron muy cerca este miércoles de lograr la hazaña y llevarse el bote de ¡Boom! con 3.785.000 euros, pero se quedaron a tan solo una pregunta de ganar todo el dinero del premio.

Jesús, Vicente y Valentín (Miguel estaba de baja al ser positivo por covid) fueron los que llegaron a La Bomba final, ya que sus rivales del día, Las Ramonas, eliminaron a Raúl al fallar los campeones en una de las bombas previas.

Vicente fue el portavoz de Los Sindulfos y el encargado de responder las 15 preguntas que les realizó Juanra Bonet en la prueba final del concurso de Antena 3, donde les recordó que ya habían ganado 501.500 euros en sus 108 programas.

El presentador fue enunciando las preguntas a los concursantes, que acabaron la primera ronda con una pregunta, la 6 ("¿Cuál es la isla fluvial más grande del mundo?"), sin responder.

Pero también contestaron a dos de forma errónea (la 10: "¿Quién fue el primer tenista en ganar los cuatro torneos del Grand Slam de tenis en un año?"; y la 15: "¿Qué película de Pedro Almodóvar protagonizó Javier Bardem?"), y con apenas 16 segundos para resolverlas.

Los tres comenzaron a consultarse buscando la respuesta correcta a alguna de ellas, acertando la 10 (Don Budge) y la 15 (Carne trémula), pero se equivocaron en la de la pregunta 6.

'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

"Me cago en diez... la isla de Berlín –la correcta era la isla de Marajó-", exclamó Vicente, fallando la respuesta y provocando que La Bomba Final explotara. Los Sindulfos se quedaron con la miel en los labios, rozando los casi cuatro millones de euros de premio.

'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento