Herrera de Valdecañas consigue su estrella en el 'Rincón de la Fama' de 'El hormiguero' tras la victoria de su alcalde sobre Santiago Segura

  • Víctor Arroyo Gallardo, el alcalde de la localidad palentina, venció al colaborador del espacio de Antena 3.
  • La estrella de Herrera de Valdecañas acompañará a la de Ciudad Real en la pared del programa.
Víctor Arroyo y Santiago Segura, en 'El hormiguero'.
Víctor Arroyo y Santiago Segura, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Víctor Arroyo y Santiago Segura, en 'El hormiguero'.

Este miércoles, Pablo Motos vivió por primera vez la tensión y la competición de una de las nuevas secciones de El hormiguero esta temporada, Apuestas con alcaldes.

En la anterior ocasión, el presentador estaba en casa por si positivo por covid, y fueron Nuria Roca, Arturo Valls y Ernesto Sevilla los testigos de la victoria de Eva María Masías, alcaldesa de Ciudad Real, sobre Santiago Segura.

Desde entonces, la estrella de la localidad de Castilla-La Mancha está presente en el plató del espacio de Antena 3 como fondo en los bailes del presentador y su equipo.

En esta ocasión fue el alcalde de Herrera de Valdecañas (Palencia), con Maribel Verdú como invitada y testigo de la prueba, el que se enfrentó a Segura gracias al convincente vídeo que envió al programa para participar en la sección.

Víctor Arroyo Gallardo prometió que, si perdía, le pondría el nombre de El hormiguero al frontón municipal de su pueblo. El edil disputó con el actor el juego de las cajas, donde tenían que adivinar si el otro mentía o no con la caja repleta de dinero.

Antes de comenzar, el alcalde les entregó diferentes regalos a la invitada, el presentador y el colaborador de El hormiguero, y le ofreció a Motos ser el pregonero de sus fiestas el 12 de agosto: "No creo que pueda, pero te lo agradezco", le contestó el valenciano.

Al final, Arroyo resultó el vencedor de la prueba por dos aciertos a uno, por lo que la estrella de Herrera de Valdecañas acompañará a la de Ciudad Real en el Rincón de la Fama del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento