Maribel Verdú: "Antes de la pandemia no quería venir a 'El hormiguero' por miedo"

  • La actriz presentó 'Now and Then', la primera serie española de Apple TV+ que se estrena el 20 de mayo.
  • "Le he perdido el miedo a todo, como rodar en inglés como en esta serie", afirmó la invitada.
Maribel Verdú, en 'El hormiguero'.
Maribel Verdú, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Maribel Verdú fue la invitada de este miércoles en El hormiguero para presentar su nuevo proyecto, Now and Then, la primera serie española de Apple TV que se estrena en la plataforma el próximo 20 de mayo. 

Se trata de un thriller ambientado en Miami rodado en inglés y castellano que cuenta cómo las vidas de un grupo de amigos universitarios cambian para siempre cuando, durante un fin de semana de celebración, uno de ellos acaba muerto. Dos décadas después, aquel suceso del pasado se convierte en una amenaza para ellos.

"El reparto es de primera línea, nos hemos hecho tan colegas que somos una familia. He estado en México una semana antes de la promoción para estar con ellos", afirmó la intérprete.

Nada más sentarse en la mesa, la invitada comentó que tenía mucho calor, y Pablo Motos exclamó: "¡Nos lo quitamos todo!". Tras dejar sus chaquetas en el respaldo de las sillas, el presentador le dijo a la actriz: "Que fibrada estás...".

Verdú también explicó que la pandemia le había cambiado por completo, ya que "le he perdido el miedo a todo, como rodar en inglés como en esta serie".

"Rechacé varios papeles en Hollywood por ese motivo, es más, no venía al El hormiguero por miedo a la entrevista. Soy de las personas que han cambiado con la pandemia", afirmó.

"¿Todavía tienes miedo al principio de los rodajes por si te echan?", le preguntó Motos. "El día de la lectura siempre pienso que le van a decir a mi representante que se han equivocado, voy siempre con un lexatin", le respondió Verdú.

El presentador también destacó la gran afición de su invitada por la lectura, llegando a leerse, en un año bueno, 70 libros. “Sí, y un año malo son 40. No soy una máquina, es lo que más me gusta del mundo, más que interpretar, es realmente mi profesión, soy lectora”, admitió la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento